viernes, 5 de noviembre de 2010

PRBLEMATICA
Todo comenzó en el colegio fe y alegría Garcés navas en donde yo estudio ingresábamos muy tempranamente a clase pero me di de cuenta que la mayoría del colegio y de mi salón habían llegado tarde y les daba igual sin importar que iban perdiendo la primera hora de clase.

Yo no te puedo negar que yo no he llegado tarde porque yo he llegado muchísimos veces tarde y por eso me he dado cuenta que los que siempre llegan tarde van perdiendo el año y les da lo mismo.

Me quedo sin palabras por que cada día más estudiantes llegan tarde y no toman consciencia del daño que ellos mismos se están haciendo por que están cogiendo la irresponsabilidad.

1 comentario:

  1. podriamos decir que no es tqanto los retardos si no una irresponsabilidad que puede venir desde su entorno familiar.
    asi que una razon de esas seria su entorno tanto como social como familiar

    ResponderEliminar